sábado, 28 de julio de 2012

Conjunto de collar, pulsera y pendientes para un regalo especial

Este es el conjunto que hice con la cane caleidoscopio. Y como era para un encargo de una persona muy especial, he hecho esta presentación que espero que le guste:

Se trata de un collar, una pulsera y unos pendientes a juego, combinando la murriña de caleidoscopio que os he comentado, junto con diferentes cuentas, tanto de madera como de cristal. Me gusta ser muy ecléctica en ese aspecto.  Creo que el arte se enriquece utilizando diversas técnicas y materiales en el mismo objeto.

Es est el conjunto, visto de cerca:

 Esta es la estrellita que he creado y a la que he puesto unas tachuelas que compre en Fieltrozitos, que son una monada. La estrella es de fieltro negro, del grueso
 Le he puesto dos anillitas a ambos lados de la estrella para colgar los pendientes y se cueltan la pulsera y el collar de la misma estrella.

 Y después lo he puesto en una bolsa de organza, y con el imperdible he sujetado a la bolsa para que no se caiga la estrella ni se doble. Espero que le guste a la que lo regala y a la que lo recibirá. ¿qué opináis? les gustará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...