sábado, 28 de julio de 2012

Cojín cosido con tela de Ikea para mi querida hermana

No es que sea muy ducha en coser, de hecho, he hecho cuatro cosillas con la máquina, pero me gusta, y esta mañana, que ha sido una mañana estupenda, de chicas, de compras, de tomar café y algo más,  de hablar sin parar... y de ir a Ikea sin hombres que te digan vamos vamos, no mires esto y ¿también coges eso? jajaja, no se si os pasará a vosotras,  pero ir a Ikea con tu hermana/amiga/compañera es de lo más...

Lo dicho, tienen unas telas preciosas, mi profe Carina de Taller Atenea, se hace cada falda chulísima. Yo no tanto, aunque algún día os enseñaré mi primera falda y mi primera blusa a partir de un pañuelo, cuando no me de mucha vergüenza enseñarlos...

Y nos hemos enamorado de unas cuantas, hemos cogido los rellenos de cojines, y unos metros de varias telas. Y claro, como este sábado ando un poco malucha, mejor nos hemos quedado en casa y me he puesto manos a la obra.

Y este es el resultado:

Está muy facil: "hecho a la mecaguendiez", es decir, sin medidas ni demás... jajaja, he puesto el cojín encima de la tela y bueno así asá, por aquí corto.
Un rectángulo al que le he cosido los doblecitos, eso si que lo he medido, de 1,5 cm. Y despúes lo he cosido en forma de cartera, es decir cerrando más o menos unos 3/4 del cojín y luego poniendo la solapa por encima. Porque mi hermana tiene una gatita y una perra y probablemente tenga que lavarlo a menudo.
Para cerrarlo he usado velcro adhesivo, pero no se, me da que no va muy bien....
Y por último le he hecho una flor de fieltro . primero lleva una plantilla del fieltro negro grueso, luego he cortado dos cículos blanco y rosa fuerte, y los he recortado retorciendo también los pétalos.
Finalmente lleva un botón de fimo que tenía hecho y que va PERFECTO,  para este trabajo.
¿le gustará? espero que si...

Y chicas, si podéis hacer una escapadita no se si al mes, a la semana, cuando sea con amigas solas, no seais tontas y marchaos, que a los niños no les pasa nada, y a los maridos, menos. Y vosotras volvéis relajadas y alegres.
Besos a todas las mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...