domingo, 26 de febrero de 2012

Visita a la feria Creativa 2012

Este sábado visité con mi amiga Adela la Feria Creativa, aquí, en la Feria de Muestras. Nos fuimos pronto, para coger la bolsita que regalan :-) y tener plazas en los talleres. De primeras, un éxito. Conseguimos meternos en tres talleres estupendos y hemos aprendido cosas nuevas y repasado las que sabíamos.
Lo cierto es que ha sido un éxito de público. No tengo fotos generales, pero estoy segura que el año que viene repetirán y aumentarán los expositores. No veo que haya mucha crisis en este sector. No se gasta tan alegremente como otras veces, pero muchos talleres estaban completos, otros, lamentablemente no tanto. Y los puestos, sobre todo los de siempre  (Cosicas, Larraz, los de Scrapbooking y alguno más...) estaban con fila. Los que tenían buenas ofertas también. Aunque los cursos podrían bajar el precio, y también los puestos hacer mejores ofertas, venderían probablemente más.
Enfin, que al año que viene, por allí estaré. ¡Ójala fuera como expositora...! de momento lo pasé fenomenal como he dicho antes, y esque ir con Adela es la bomba , y estar un poco metida y conocer gente del sector, todavía mejor.

He colgado muchas fotos en mi Facebook, como álbum público, así que se puede visitar. Aquí solo pondré un par, tampoco hay que ser pesada, jeje.

esto es una rosa de pasta japonesa, no es de verdad

Con Adela, y nuestros broches mariposa


Pintura multicarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...