martes, 30 de julio de 2013

Nuevos colgantes de fimo

Hoy os presento unos colgantes hechos con arcilla polimérica, en este caso he usado Fimo soft.
Aunque han cambiado algo la composición de las pastillas, y resulta algo más blandita, se puede trabajar igual y las canes o bastones quedan bien.

El primer colgante está hecho con un cabuchón de cristal pintado y rodeado con fimo con la técnica de extrusora y el segundo también lleva esta técnica y además he añadido varias piezas de cristal swaroski.
El colgante del ojo está montado con hilo de sarga y el otro con cadena plateada.

Tened en cuenta que todo lo que introduzcáis en el fimo se ha de poder hornear, por lo que tiene que resistir entre 110 y 130 grados.

Para finalizar los he horneado, barnizado y montado con un colgante y con cadenas.



¿Os gustan? Me encantaría que me dejaseis un comentario en el blog.
Muchas gracias!!!!

3 comentarios:

  1. Que preciosidad! Me encantan!

    Pasate y nos seguimos ♥

    Omiyadesuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Me gustaría que me informaras sobre los cursos. rosiolna@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, puedes ver los cursos que tengo, en Zaragoza, aquí: http://startallercreativo.com/calendario-de-cursos/
      pero te diré que los de fimo suelen ser los lunes por la tarde, o algún jueves por la mañana. Mi correo es info@startallercreativo.com si tienes alguna duda!, Gracias y saludos. Yolanda

      Eliminar

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...