lunes, 22 de octubre de 2012

Mis nuevas creaciones con arcilla polimérica

Después de hacer bastantes charms y cositas de arcilla polimérica, he montado algunos de ellos.
Poco tiempo, con la expo de seda, pero aún así, os presento estas cositas, que si os apetecen, están a la venta, estas o similares, porque algunas ya no las tengo.
Las pulseras son alrededor de los 8-10 euros y los collares igual, depende un poco del tipo de charm que lleve, la cadena, etc, pero vamos, muy bien de precio.

Si os interesa, por favor preguntadme:












3 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaría hacerme collares con forma de piruleta y chupachups,pero no se como, creo que se hacen con resina. Porfavor ayudame.
    Gracias, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus comentarios!
    Si te fijas en la foto 7 donde hay una pulsera que tiene un cupcake con una piruleta. Chupachups no he probado, pero te puedo decir cómo hacer la piruleta.
    Con un churrito de blanco y otro de rosa por ejemplo, los enrollas y haces como un bastoncito, lo amasas y después haces una espiral. Voy a buscar a ver si tengo fotos y las cuelgo. ¡Chao!

    ResponderEliminar
  3. Hola,Yolanda muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...