domingo, 20 de mayo de 2012

Intensivo de fieltro en Taller Atenea

Sigo sin tener mucho tiempo para trabajar en mis cosas, se me pasan las horas que ni las veo. Como decía una compañera del Colectivo APMI esta mañana en la expo que tenemos en la Plaza Sinués, "no llego a todo, el mundo va más deprisa que yo!", no se si me pasa eso, solo sé, que no he podido hacer nada practicamente a lo largo de mayo.

Pero lo que si he hecho es pasar 4 horas de la tarde del sábado realizando un precioso taller de fieltro en Taller Atenea, http://taller-atenea.blogspot.com.es/, donde Carina nos ha enseñado cómo trabajar el fieltro y hacer verdaderas cosas bonitas.

Algo ya sabía pero pienso que es interesante asistir a cursos de compañeros artistas, no sólo porque es bueno para que el arte persista, sino que siempre se aprende algo.

No solo aprendí sino que lo pasé muy bien. Las cuatro horas amasando y afieltrando, se hicieron cortas, además que nuestra amable anfitriona nos obsequió con un té, así que no necesitaba nada más!. de hecho llevaba la máquina de fotos, y solo al final me di cuenta que no había hecho ninguna del proceso...

Esto lo afieltramos con aguja

telas, bolsitos, y dando forma al fieltro

hice una bolita, un bolso con botón, una rasta, una tela, otro botón... con varias técnicas.

pillada in fraganti porque sino, no posa

lástima de foto, pero se ve lo bien que lo pasamos, verdad?

Así que, con lo que sabía y con lo que he aprendido, estoy preparada para hacer cositas interesantes y colgar tutoriales, claro.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...