miércoles, 11 de abril de 2012

Intercambio en azul I

La semana pasada envié y recibí mi intercambio en azul de mi tocaya Yolanda, del blog http://yolandasansegundo.blogspot.com.es/, pero todavía no había pasado las fotos, tanto de lo que le envié como lo que recibí. Así que, aquí está lo que le envié con todo mi cariño, en una caja azul de flores, e incluso el papel de envolver era azul:
Botones hechos con fimo

Un pañuelo de seda de 45x45 para que lo use como quiera

Telas varias, cintas, un colgante hecho con fimo, un pañuelo de seda de 110x40 para el cuello, té y pastas

detalle de la cajita donde iban los botones y de las telas

se ve un poco el pañuelo en mi bolsita con mi tarjeta adhesiva.

Y los dulces, garrapiñadicos, que son DELICIOSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...